a love to remember


viernes, 21 de enero de 2011

The wrong way..

Mientras espero ansiosa
que una copa de vino se cuele por mi sangre
Recién inyectada directo a la vena
para que así surta un mejor efecto
leo todas esas líneas que le dedicas
deseándo inútilmente
ser la destinataria de tanto amor.

Sí, es cierto!
No me emociono de la misma forma que tú
ni que ella
al ver a las gaviotas haciendo dibujos en el cielo.
Sí, es cierto!
No soy escritora,
escribo por gusto, por amor
o por un inmenso dolor.

No poseo el talento para escribir un libro .. a duras penas escribo en este blog
No soy "criminóla de profesión" sino secretaria
No canto a menos que sea en la ducha
Mis mejores dibujos son similares a los que hace un niño de 5 años
Y no sabré de arte ...

...pero puedo sin dudas decir que Arte eres tú,
es tu cuerpo desnudo de miedos
furioso de pasiones
y muriente de des-amores.

Me maravillo con tu sonrisa infante
que guarda los restos más puros de una inocencia ya casi perdida
No me pierdo en el azul del cielo!!
pero sabes por que?
porque estoy ocupada
admirándo el gris profundo de tus ojos
hambrientos de vida y de amor
aprendiéndome cada gesto
para rememorarlo en tu ausencia

No soy criminóloga...
pero tengo más aspiraciones que nadie en este mundo
y lo mejor de todo
es que tengo la fuerza para conseguir todo lo que me propongo
Mi corazón ha soportado mil y una batallas
y eso lo ha hecho fuerte
listo para enfrentar cualquier reto.
no soy una mujer débil
que corre a otro país a refugiarse en la distancia
Soy fuerte y me quedo
para ver como mi amor sufre por otra
para luchar por lo que quiero
para morir con dignidad.

Poseo valores que no abandono
Siento orgullo de quien soy
y de quienes me han ayudado a ser.

En la vida se pueden tener muchos dones
pero si no tienes el valor para salir a buscar el éxito
él..ciertamente, no viene sólo.

Las personas siempre toman el rumbo equivocado en sus vidas
aman a quien no deben amar
admiran lo que no es digno de admiración
e ignoran lo que no debería ser ignorado
será que somos todos ciegos???
será que somos incapaces de escoger el camino adecuado en nuestras vidas??

será que yo también escogí mal?
Quizás he perdido mi tiempo
esperando a quien no ha de llegar.

1 comentario: