a love to remember


viernes, 8 de octubre de 2010

Se va...

Se va...

...y todo gira a mi alrededor tras la noticia
Se va!!! Se va!!!
Maldigo el vocablo amor!!
y toda su porquería
cuanto será mi dolor!!!!!

Maldigo sus besos
que provocaron en mi
la más dulce adicción
y tras su ausencia la más terrible agonía.

Dolor, tanto dolor
mientras este amor
que de tanto estar guardado
se ha vuelto putrefacto
y envenena poco a poco mi sangre
de un, presiento eterno, desconsuelo.

Que será de mi caminando por las calles vacías??
Que será de mi sumergida en el mundo carente de su luz???
Que será de mi recorriendo la vida sabiendo que NO le encontraré
por esas casualidades,( que tanto deseo ) en alguna esquina??

Mi ángel decidió volar con su Arte
y si bien no se que será de mi sin él
sé que no me queda más ...

...que besarlo en la frente
y desearle buen viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario